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Documento BOE-B-2009-28128

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la licitación del expediente núm. CNMY09/06-6/140 Servicio de limpieza de 14 centros y limpieza de cristales de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Carlet (Valencia).

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 11 de agosto de 2009, páginas 96586 a 96587 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-28128

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de contratación e inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Bienestar Social.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
963 428 724.
5) Telefax:
963 424 982.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
CNMY09/06-6/140.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Licitación.
b) Descripción:
Licitación del expediente núm. CNMY09/06-6/140 Servicio de limpieza de 14 centros y limpieza de cristales de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Carlet (Valencia).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si - 6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Provincia de Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.170.146,58 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.677.373,51 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
En el caso de que el licitador opte a uno o más lotes, cuyo importe supere los 120.202,42 euros se deberá acreditar la clasificación en el Grupo U, Subgrupo 1. En cuanto a la Categoría, cuando la anualidad media sea inferior a 150.000 euros, se acreditará la Categoría A, cuando sea igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros se acreditará la Categoría B, cuando la anualidad media sea igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros se acreditará la Categoría C y cuando sea igual o superior a 600.000 euros se acreditará la Categoría D.
c) Otros requisitos específicos:
Se presentarán en tres sobres separados (A, B y C) los documentos siguientes: Sobre "A" : documentación administrativa. Sobre "B" : documentación técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas. Sobre “C”: documentación económica: contendrá la proposición económica, según el modelo del anexo IV, del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como la documentación técnica cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de septiembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Paseo Alameda, 16.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Paseo Alameda, 16.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
17 de septiembre de 2009 a las 9:30 horas.
9. Gastos de publicidad.
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
29 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
Plazo de recepción de ofertas: se ha tenido en cuenta la reducción de plazos prevista en el artículo 143 de la Ley de Contratos del Sector Público. El lugar, día y hora de la apertura del sobre "C" se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.

Valencia, 29 de julio de 2009.- El Subsecretario: P.D. (DOCV núm. 5967 de 04.03.2009), Mariano Vivancos Comes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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