- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- SV-588/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de estudios y proyectos de seguridad vial 2009-2011 en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 438.514,59 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 508.676,92 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Proyectos Asesoría y Dirección Ingenieros, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 356.073,85 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 413.045,67 euros.
Madrid, 5 de agosto de 2009.- Secretario General de Carreteras.