- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 82/22706/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.agemed.es/ y http://contrataciondelestado.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de grabación de datos, mocería y manipulado de documentación en las unidades de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72312000 y 79995100.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de abril de 2009 y 23 de abril de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.125.440,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.465.510,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Servinform, Servicios Integrales, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.806.624,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.095.683,84 euros.
Madrid, 5 de agosto de 2009.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, P.D. (Resolución de 22 de julio de 2009), el Jefe de la Unidad de Apoyo a la Dirección, Ramón Palop Baixauli.