- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística.
- c) Número de expediente:
- L-SU-10-2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chguv.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Equipos para Infusión con Bombas Volumétricas Especiales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 60.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 535.105,82 euros. IVA (%): 7. Importe total: 620.722,75 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Ver anexo.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 570.206,72 euros. IVA (%): 7. Importe total: 610.120,87 euros.
Valencia a, 6 de agosto de 2009.- El Director Gerente: Sergio Blasco Perepérez.
ANEXO
Adjudicatarios:
Cardinal Health España, 308, S.L. Lotes 1 y 4 Importe total con IVA Incluido 425.145,24 €
B.Braun Médical, S.A. : Lotes 2 y 3 Oferta Conjunta, Importe total con IVA Incluido 184.975,63 €.