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Documento BOE-B-2009-28289

Anuncio de 30 de julio de 2009, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria-Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, Expte. P.A. 13/09 para la contratación del suministro de material sanitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 12 de agosto de 2009, páginas 97620 a 97621 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-28289

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35004.
4) Teléfono:
928.30.83.00//45.08.17.//30.83.14.
5) Telefax:
928.30.83.21.
6) Correo electrónico:
jfrarod@gobiernodecanarias.org//anuecas@ gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
P.A. 13/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material sanitario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ trasera Luis Doreste Silva nº 36-44.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Los indicados en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3314100000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 365.820,24 euros. IVA (%): 2. Importe total: 373.136,64 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común. Si el último día de plazo fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35004.
4) Dirección electrónica:
jfrarod@gobiernodecanarias.org//anuecas@gobiernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación definitiva.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
C/ Trasera Luis Doreste Silva nº 36-44.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
c) Fecha y hora:
La apertura del sobre nº 1 (documentación general), se efectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones; En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el decimoprimer día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre nº 2 (proposiciones económicas); En caso contrario, se concederán hasta tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria, procediéndose a su término a la apertura de las proposiciones económicas. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. Hora: 10:00.
9. Gastos de publicidad.
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del/los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
21/7/2009.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de julio de 2009.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, Elizabeth Hernández González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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