- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo: Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión – Unidad de Contratación. Hospital Infanta Leonor (Dirección de Gestión – Unidad de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Gran Vía del Este número 80.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28031.
- 4) Teléfono:
- 911918066 - 911918915.
- 5) Telefax:
- 911919091
- 6) Correo electrónico:
- dirgest.hvll@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratos publicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 19/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Este contrato tiene por objeto el mantenimiento preventivo, correctivo, técnico-legal, modificativo y control de inventario del equipamiento electromédico, asi como, en su caso la gestión de avisos y supervisión de empresas externas, cuyas características se especifican en el pliego de prescipciones técnicas particulares de los siguientes centros: Hospital Infanta Leonor, Hospital Infanta Sofía, Hospital del Henares, Hospital del Sur, Hospital del Sureste, Hospital del Tajo, Centros de Especialidades adscritos, en su caso.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la sede de los hospitales antes mencionados.
- 2) Localidad y código postal:
- En las distintas localidades donde tienen su sede los hospitales antes mencionados (Comunidad de Madrid).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.42.10.00-2.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en el apartado 8 del Anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.165.000,00 euros euros. IVA (%): 16% 186.400,00. Importe total: 1.351.400,000 IVA incluido euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P., Subgrupo: 4.; Categoría: D.;
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo 1, punto 5).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 14 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo indicado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Hospital Infanta Leonor.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía del Este, 80.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28031.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Hospital Infanta Leonor C/ Gran Vía del Este, 80.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28031.
- c) Fecha y hora:
- 14 de octubre de 2009 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, cuyo importe se estima en 4.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 3 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el numero de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF, o CIF, dirección, teléfono y fax. El numero y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación númerica en los documentos que contienen. Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 3 de agosto de 2009.- El Director Gerente de la Empresa Publica Hospital de Vallecas (P.D. Resolución del Gerente de 30 de julio de 2009, El Director Medico ), J.Manuel Carrascosa Bernáldez.