- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2.C.09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento sin opción de compra de 44 vehículos con destino a la Policía Local.
- c) Lote:
- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de abril de 2009, 22 de abril de 2009 y 18 de abril de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.588.972,32 euros. Importe total: 1.832.189,28 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Bansalease, Sociedad Anónima, Establecimiento Financiero de Crédito.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.479.956,16 euros. Importe total: 1.705.797,12 euros.
Castellón de la Plana, 3 de agosto de 2009.- El Jefe del Negociado de Compras y Suministros, Don Rubén Escriche Gómez.