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Documento BOE-B-2009-28315

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación de contrato de servicios sobre trabajos de mantenimiento de la señalización horizontal zona oriental.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 12 de agosto de 2009, páginas 97665 a 97667 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-28315

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios de Infraestructures Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle: Comte d’Urgell, número187, Edifici Rellotge, 4ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diba.cat/perfilcontractant/inici.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de septiembre de 2.009.
d) Número de expediente:
2009/4446.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Trabajos de mantenimiento de la señalización horizontal zona oriental. Años 2010-2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
: Ver cláusula 1.6) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria y sujeta a regulación harmonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.Los criterios a tener en cuenta son: A) Criterios evaluables de forma automática (57 puntos). A.1. Oferta económica, hasta 35 puntos. A.2. Maquinaria, hasta 22 puntos. B) Criterios que dependen de un juicio de valor (43 puntos). B.1 Planificación y control de calidad de los trabajos a realizar durante la vigencia del contrato, hasta 35 puntos. B.2 Plan de gestión de residuos generados, y propuesta de mejoras en las actuaciones para favorecer medidas de sostenibilidad de los trabajos, hasta 8 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.076.350,64 euros. IVA (%): 172.216,12. Importe total: 1.248.566,76 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 32.290,52 euros. Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 2, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 16 de septiembre de 2009.La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas de la mañana en la Subsección de referencia.Las proposiciones enviadas por correo, se tendrán que entregar en la Oficina de Correos antes de las 12 horas y en el plazo máximo establecido, teniéndose que anunciar su remisión el mismo día de su presentación, mediante télex, telegrama o fax a la Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con el que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d’Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar des de la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Calle Comte d’Urgell, núm187. Edifici del Rellotge, planta baixa.
b) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
c) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (aspectos técnicos que dependen de un juicio de valor), tendrá lugar el día 29 de septiembre de 2009. Esta sesión será pública.A partir de las 13:35 horas.
9. Gastos de publicidad.
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que tendrá que abonar el adjudicatario, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
31 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
A) Condiciones especiales d’execució: No. b) Propuesta de adjudicación provisional: La fecha y la hora en que se reunirá la Mesa de contratación del Área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda para proponer al órgano de contratación, la adjudicación provisional del presente expediente, se publicará en el tablón de anuncios ubicado en la calle Comte d'Urgell, 187, planta baja (se podrá consultar telefónicamente al número 93-404.94.89).

Barcelona, 31 de julio de 2009.- El Secretario Acctal., José Luis Martínez - Alonso Camps.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de la señalización horizontal.

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