- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Area de Gobierno de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 131/2009/00323.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Proyecto de ampliación de la capacidad de los elelmenos de drenaje de la cuenca de Aluche.
- c) Lugar de ejecución:
- Distritos de Carabanchel y Latina. Madrid.
- d) Plazo de ejecución (meses):
- 8, en todo caso debe finalizar antes del 1 de enero de 2010.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios: Calidad técnica de la oferta: 49 puntos. Fomento del Empleo: 31 puntos. Precio: 20 puntos, de acuerdo con el apartado 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 3.170.192,29 euros IVA incluido. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA 437.267,90 euros.
- 5. Garantía provisional.
- 81.987,73 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- b) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28001.
- d) Teléfono:
- 915885346
- e) Telefax:
- 915880115
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 18 de febrero de 2009, hasta las catorce horas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo E; Subgrupo 1; Categoría f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea: Artículo 64 apartado c) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: volumen de facturación anual igual o superior al presupuesto del presente contrato. -Artículo 65 apartado a) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: haber realizado al menos 1 obra de similares características a las del presente contrato, por importe igual o superior al presupuesto del mismo.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del dia 18 de febrero de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La que señala la cláusula 19 y en el apartado 24 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Oficina de Registro del Area de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
- 2. Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12. Planta baja.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid-28001.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 1 mes, desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Area de Gobierno de Medio Ambiente.
- b) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12. Planta baja.
- c) Localidad:
- Madrid-28001.
- d) Fecha:
- 4 de marzo de 2009.
- e) Hora:
- A partir de las 11:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Condiciones especiales de ejecución:
-Que el nuevo personal que el contratista necesite emplear para la ejecución de las obras se encuentre en situación de desempleo.
-La instalación de un cartel anunciador con las características señaladas en la Resolución de 13 de enero de 2009 de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial.
- 11. Gastos de anuncios.
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Www.munimadrid.es.
Madrid, 30 de enero de 2009.- La Jefe del Servicio de Contratación.- Carmen Terol Albert.