- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Servicio Extremeño de Salud. Secretaría General.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz) 06800.
- 4) Teléfono:
- 924-38-26-12.
- 5) Telefax:
- 924-38-27-30.
- 6) Correo electrónico:
- julian.perezg@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion. juntaextremadura.net/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1109033148/09/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipos de rayos X digital, tomografía axial computerizada y arco en C multidisciplinar con destino a Hospitales del Servicio Extremeño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, Lote nº 1: RX Digital; Lote nº 2: TAC 64 cortes; Lote nº 3: Arco C.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lotes (3):
Lote nº 1: RX Digital en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia
Lote nº 2: TAC 64 cortes en el Hospital de Mérida
Lote nº 3: Arco C en el Hospital de San Pedro de Alcántara de Cáceres.
- 2) Localidad y código postal:
- Lotes (3):
Lote nº 1: RX Digital (Plasencia 10600)
Lote nº 2: TAC 64 cortes (Mérida 06800)
Lote nº 3: Arco C (Cáceres 10003).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver, apartado K. del Anexo I (Cuadro Resumen de Características) del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para Contratos de Suministros.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33115000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado C del Anexo I (Cuadro Resumen de Características) del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para Contratos de Suministros.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.378.504,68 euros. IVA (%): 96.495,32. Importe total: 1.475.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado F del Anexo I (Cuadro Resumen de Características) del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para Contratos de Suministros.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver apartado T del Anexo I (Cuadro Resumen de Características) del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares para Contratos de Suministros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14.09.2009 - 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800 (Badajoz).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Servicio Extremeño de Salud - Avda. de las Américas, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800 (Badajoz).
- c) Fecha y hora:
- 21.09.2009 - 11:00 (Sobre 1).
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 4-8-2009.
Mérida, 5 de agosto de 2009.- El Secretario General del S.E.S. El Director General de Salud Pública, por asignación de funciones (Resolución 1-82009, DOE núm. 149).