- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Cántabro de Salud - Dirección Gerencia del Hospital de Laredo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Suminstros del Hospital de Laredo.
- c) Número de expediente:
- HL-01/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcantabria.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Compra de películas y filtros de impresora, para sala de rayos digitalizada.
- c) Lote:
- 4
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124210
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 08 de abril de 2009 y Boletín Oficial del Estado 14 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 218.800,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- "Sakura Productos Hospitalarios, Sociedad Anónima) (NIF: A-39038963).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 194.037,50 euros.
Laredo, 4 de agosto de 2009.- EL Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, P.D. (Resolución de 9-07-02, BOC número 137, de 17 de julio de 2002), el Director Gerente del Hospital de Laredo, José Carlos Martínez García.