- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez de la Frontera. Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Ronda de Circunvalación, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera (Cádiz), 11407.
- 4) Teléfono:
- 956 03 20 83 y 956 03 25 05.
- 5) Telefax:
- 956 03 22 18.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +-7SY7W.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de aparatos elevadores para el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 620.689,66 euros. IVA (%): 16. Importe total: 720.000 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Ronda de Circunvalación, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera (Cádiz), 11407.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
- b) Localidad y código postal:
- Ronda de Circunvalación, s/n, Jerez de la Frontera (Cádiz), 11407.
- c) Fecha y hora:
- Tablón del Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 12 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Anuncio de información previa: S-91 de 13 de mayo de 2009.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 12 de agosto de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.S., la Directora General de Asistencia Sanitaria, Áurea Bordóns Ruiz.