- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid-Cartagena sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- 4) Teléfono:
- 968-36-96-39.
- 5) Telefax:
- 968-36-97-22.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es (contratacion publica, perfil del contratante-Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día del plazo de presentacion de ofertas.
- d) Número de expediente:
- P.A 1100054622/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suminitro de gasas y compresas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Carretera Madrid-Cartagena sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141114-2.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración economica: 60 puntos. Calidad: 40 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 244.747,66 euros. IVA (%): 7 por 100 17.132,34 euros. Importe total: 261.880,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de claúsulas administrtaivas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid-Cartagena sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia) 30120.
- c) Fecha y hora:
- 27 de octubre de 2009, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudictario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 12 de agosto de 2009.
Murcia, 11 de agosto de 2009.- El Director Gerente, Manuel Alfaraz Quiñonero.