- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 132, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.580.22.09.
- 5) Telefax:
- 91.580.22.17.
- 6) Correo electrónico:
- juntadecompras@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-00002.7/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de productos deshidratados y liofilizados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes/Lote 1 Caldos, cremas y sopas deshidratadas; Lote 2 Puré de patata deshidratado; Lote 3 Postres deshidratados; Lote 4 Vegetales deshidratados; Lote 5 Dietas completas y productos complementarios de la dieta (incluidos los aptos para diabéticos); Lote 6 Módulos complementarios y modificadores de la textura; Lote 7 Papillas de cereales para adultos; Lote 8 Alimentos infantiles.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15891400, 15891600; 15312100; 15890000; 15882000; 15884000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.621.400 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.880.824 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver anexo euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- E acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.A del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) o f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 132, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses desde la fecha límite de presentación.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- C/ Santa Catalina, 6.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- c) Fecha y hora:
- Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 23 de septiembre de 2009 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- 3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 14 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, 6. segunda planta. Teléfono 91 580 98 56.
Madrid, 3 de agosto de 2009.- El Secretario General Técnico, por suplencia (Orden 14 de julio de 2009 del Consejero de Economía y Hacienda), el Director General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, Juan González Blasco.
ANEXO
Lote n.º Garantía provisional
1 1.089,00
2 908,00
3 545,00
4 908,00
5 908,00
6 363,00
7 454,00
8 908,00.