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Documento BOE-B-2009-28748

Resolución de 3 de agosto de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de "Productos deshidratados y liofilizados, dividido en 8 lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 18 de agosto de 2009, páginas 99052 a 99054 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-28748

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91.580.22.09.
5) Telefax:
91.580.22.17.
6) Correo electrónico:
juntadecompras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
05-DT-00002.7/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de productos deshidratados y liofilizados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes/Lote 1 Caldos, cremas y sopas deshidratadas; Lote 2 Puré de patata deshidratado; Lote 3 Postres deshidratados; Lote 4 Vegetales deshidratados; Lote 5 Dietas completas y productos complementarios de la dieta (incluidos los aptos para diabéticos); Lote 6 Módulos complementarios y modificadores de la textura; Lote 7 Papillas de cereales para adultos; Lote 8 Alimentos infantiles.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15891400, 15891600; 15312100; 15890000; 15882000; 15884000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.621.400 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.880.824 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver anexo euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
E acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.A del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) o f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de septiembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses desde la fecha límite de presentación.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
C/ Santa Catalina, 6.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
c) Fecha y hora:
Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 23 de septiembre de 2009 a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
14 de agosto de 2009.
11. Otras informaciones.
Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, 6. segunda planta. Teléfono 91 580 98 56.

Madrid, 3 de agosto de 2009.- El Secretario General Técnico, por suplencia (Orden 14 de julio de 2009 del Consejero de Economía y Hacienda), el Director General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, Juan González Blasco.

ANEXO

Lote n.º Garantía provisional 1 1.089,00 2 908,00 3 545,00 4 908,00 5 908,00 6 363,00 7 454,00 8 908,00.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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