- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Área 5 de Atención Primaria (Servicio Madrileño de Salud).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- C.A. V-12/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en varios centros del Área 5 de Atención Primaria.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 637.211,34 euros. IVA (%): 16. Importe total: 739.165,15 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- "Esabe Limpiezas Integrales, S.L." por un importe total de 181.489,57 euros (IVA incluido); "Kluh Linaer España, S.L." por un importe total de 163.046,24 euros (IVA incluido); "Limpiezas Hermarlim, S.L." por un importe total de 80.753,40 euros (IVA incluido); "Limpiezas Initial, S.A.U." por un importe total de 102.364,59 euros (IVA incluido); "Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A.U." por un importe total de 34.689,88 euros (IVA incluido) y "Soldene, S.A." por un importe total de 76.573 euros (IVA incluido).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 550.790,25 euros. IVA (%): 16. Importe total: 638.916,69 euros.
Madrid, 12 de agosto de 2009.- La Directora Gerente del Área 5 de Atención Primaria, Inmaculada Mediavilla Herrera.