- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Teléfono:
- 964355311
- 5) Telefax:
- 964355317
- 6) Correo electrónico:
- mariadolores.camps@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 26/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de préstamo de bicicletas de uso público existente en el término municipal de Castellón de la Plana (BICICAS).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Castellón de la Plana.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un periodo de 2 años más, sin que la duración total del contrato pueda exceder de 6 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34430000-0 (Bicicletas) y 50100000-6 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo).
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.961.528,28 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.275.372,8 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo del contrato.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo Q, Subgrupo 2, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2009, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Castellón y Juntas Municipales de Distrito.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, núm. 1. Distrito Norte, Plaza Teodoro Izquierdo, núm. 7; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá, esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Centro, Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buena Vista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Plaza Mayor, n.º 1.
- b) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- c) Fecha y hora:
- Martes hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- 1.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 7 de agosto de 2009.
Castellón de la Plana, 11 de agosto de 2009.- Adjunta de Sección de Patrimonio y Contratación.