- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 4.394.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Pólizas de Seguros para el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares: A) Seguro de Responsabilidad Civil General/Patrimonial, Patronal y Profesional. B) Seguro Multirriesgo. C) Seguro de Flota de Automóviles. D) Seguro colectivo de Vida. E) Seguro colectivo de Accidentes (Miembros de Protección Civil y Alumnos de Escuelas Infantiles y Ludotecas).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 60 de 11 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 629.899 euros. IVA (%): 0. Importe total: 629.899 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Caja de Seguros Reunidos Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. CASER.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 407.400,36 euros. IVA (%): 0. Importe total: 407.400,36 euros.
Alcalá de Henares, 12 de agosto de 2009.- El Jefe del Servicio de Contratación.