- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal, Mugenat, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, núm. 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Organización y Desarrollo.
- c) Número de expediente:
- 0032/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.mutuauniversal.net/m11/perfilcontratante.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de servicios para el análisis, diseño, desarrollo e implantación de SAP CRM.
- c) Lote:
- No se han establecido lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72263000-6 y 72610000-9.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el "Diario Oficial de la Unión Europea", en el Perfil de contratante de Mutua Universal y en el "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de abril de 2009; 1 de abril de 2009, y 29 de abril de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 550.000,00 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 638.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- "Indra Sistemas, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 490.000,00 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 568.400,00 euros.
Barcelona, 4 de agosto de 2009.- Eduardo Garriga Benaiges, Director Gerente de Mutua Universal - Mugenat, MATEPSS, n.º 10.