- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Área 4. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2009000009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www. madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de drenajes y bolsas para varios servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- 15
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 276.898,58 euros. IVA (%): 7. Importe total: 296.281,48 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Contratistas e Importe en euros (IVA incluido):
Bard de España, Sociedad Anónima, 28.478,38; Iberhospitex, Sociedad Anónima, 23.968,00; Intersurgical España, Sociedad Anónima, 2.610,00; Izasa, Sociedad Anónima, 78.734,88; Movaco, Sociedad Anónima, 46.438,00; Prim, Sociedad Anónima, 15.388,60; Smiths Medical España, Sociedad Limitada, 13.025,60 Suministros Hospitalarios sociedad anónima 12.739,85, Telic, Sociedad Anónima, 340,00.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 207.218,05 euros. IVA (%): 7. Importe total: 221.723,31 euros.
Madrid, 13 de agosto de 2009.- El Director Gerente de Atención Especializada del Área 4.