- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputació de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Recursos Patrimoniales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputació de Lleida.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- 4) Teléfono:
- 973 70 40 62.
- 5) Telefax:
- 973 70 41 16.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciolleida.cat.
- d) Número de expediente:
- 35/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación semiintegral en las carreteras de la red viaria de la Diputació de Lleida. Zona 1. Comarcas: El Segrià, Les Garrigues, El Pla d'Urgell, L'Urgell, La Noguera y La Segarra.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años de duración inicial, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula Sexta del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50200000-7; 50230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Si. Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.492.170,20 euros. IVA (%): 711.851,02. Importe total: 6.204.021,22 €, IVA incluído. Valor Estimado: 10.984.340,40 €, sin incluir el IVA euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O Subgrupo 2 Categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios no españoles pertenecientes a la Unión Europea: Deberán acreditar su solvencia económica y financiera, y técnica y profesional, de acuerdo con lo establecido en los art´ciulos 64.1.a), 67.a), 67.b) y 67.c) de la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.
- c) Otros requisitos específicos:
- De acuerdo con la Cláusula 9.2.2.d) del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12'00) horas del 25 de Septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo establecido en la Cláusula Octava y Novena del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputació de Lleida.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Diputació de Lleida.- C/ Carme, 26.
- b) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- c) Fecha y hora:
- De acuerdo con la Cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 5 de Agosto de 2009.
Lleida, 5 de agosto de 2009.- Jaume Gilabert i Torruella.- Presidente de la Diputació de Lleida.- Doy fe, Joaquim Massanés i Capdevila.- Secretario General accidental de la Diputació de Lleida.