- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- 6/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ava.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de Servicios que tienen por objeto la asistencia técnica en materia de Seguridad y Salud en obras y proyectos municipales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71247000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1-11-08 y 13-11-08 respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 107.758,62 euros. IVA (%): 17.241,38. Importe total: 125.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- INCOPE Consultores, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Presupuesto Anual Orientativo: 64.655,17 euros. IVA (%): 10.344,83. Importe total: 75.000,00 euros.
Valladolid, 20 de julio de 2009.- El Alcalde, P.D. El Cocejal Delegado del Área de Planificación (Decreto 6866 de 28 de junio de 2007) Manuel Sánchez Fernández.