- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Tucumán, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- 4) Teléfono:
- 965988908.
- 5) Telefax:
- 965988921.
- 6) Correo electrónico:
- contratación@dip-alicante.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ladipu.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- A15-169/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Telecomunicaciones de la Red Corporativa Provincial de la Excma. Diputación Provincial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote nº 1: Telefonía fija (voz+ADSL); lote nº 2: Telefonía móvil (voz y datos), y lote nº 3: Acceso a Internet e interconexión de los diferentes centros provinciales (voz y datos).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Alicante.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años, desde 1 de enero de 2010 hasta 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- ---.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-1, 64210000-1, 64212000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote nº 1: 330.000; lote nº 2: 440.000, y lote nº 3: 545.000. Total: 1.315.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote nº 1: 382.800; lote nº 2; 510.400, y lote nº 3: 632.200. Total: 1.525.400 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote nº 1: 6.600; lote nº 2: 8.800, y lote nº 3: 10.900 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote nº 1: Grupo V, subgrupo 4, categoría B; lote nº 2: Grupo V, subgrupo 4, categoría B; lote nº 3: Grupo V, subgrupo 4, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No procede.
- c) Otros requisitos específicos:
- No se requiere.
- d) Contratos reservados:
- ---.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo establecido en el Art. 80 del Reglamento General de L.C.A.P.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dep. Contratación - Excma. Diputación Provincial de Alicante, C/Tucumán, 8-2º izq., 03005 Alicante, de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- 4) Dirección electrónica:
- ---.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- ---.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten para los lotes números 1 y 2, sí se admiten para el lote nº 3.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El que proceda según art. 145 de la L.C.S.P.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Tucumán, 8.
- b) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- c) Fecha y hora:
- 14 de octubre de 2009, a partir de las 13,30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán de cuenta del licitador adjudicatario, según art. 75.II del Reglamento General de la L.C.A.P., hasta la cantidad máxima de 1.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 07/08/2009.
- 11. Otras informaciones.
- Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 7,c): 8/10/2009.
Alicante, 10 de agosto de 2009.- El Secretario en funciones, José Vicente Catalá Martí.-El Presidente acctal., Carlos Mazón Guixot.