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Documento BOE-B-2009-29125

Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro e instalación de un cromatógrafo de líquidos acoplado a un diodo array y un espectrómetro de masas tipo QTOF. (090058).

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 24 de agosto de 2009, páginas 100610 a 100611 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-B-2009-29125

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza del Rey, 1 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 701 70 85.
5) Telefax:
91 523 01 66.
6) Correo electrónico:
mesa.contratacion@mcu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion delestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro citado en el encabezamiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instituto del Patrimonio Cultural de España.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Treinta días.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver puntos 10 y 11 del cuadro-resumen Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 382.800,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.000,0 euros. Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencias según el punto 5 del cuadro-resumen Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de septiembre de 2009, hasta las 17,30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Cultura.
2) Domicilio:
Plaza del Rey, 1 Planta 0.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Ministerio de Cultura. Plaza del Rey, 1 2ª planta -Sala Velazquez-.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
Documentación técnica: 7 de octubre de 2009 a las 10,50 horas. Proposición económica: 21 de octubre de 2009 a las 10,00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
10 de agosto de 2009.
11. Otras informaciones.
La notificación de la adjudicación definitiva se comunicará a los interesados en los términos previstos en la Ley de Contratos del Sector Público.

Madrid, 10 de agosto de 2009.- El Subdirector General de Gestión Económica y Financiera. Orden CUL/51/2009 de 14 de enero, Nicolás García Zorita.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 319 Instrumentos de precisión y medición,

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