- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- P.A 1100040651/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es y www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Equipos de Infusión para bombas volumétricas.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el Boletín Oficial del Estado el día 29 de mayo de 2009 y en el Diario Oficial de la Unión Europea el día 27 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 459.385,52 euros. IVA (%): 7 por 100; 32.156,98 euros. Importe total: 491.542,50 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 436.492,50 euros. IVA (%): 7 por 100; 30.532,50 euros. Importe total: 467.025,00 euros.
Murcia, 17 de agosto de 2009.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.