- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
- 2) Domicilio:
- Avenida Tres de Mayo, 40, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005.
- 4) Teléfono:
- 922.013.701/ 602/ 605.
- 5) Telefax:
- 922.013.914.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sctfe.es/index.php?id=1782.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de uniformidad con destino a la Policía Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 30 lotes, según cláusula 1.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Conforme a lo establecido en la cláusula 24 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta (40) días naturales o el plazo que especifique la empresa propuesta como adjudicataria en su oferta, si éste fuera menor.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000; 3520000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 382.108,28 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el contenido de la cláusula 4.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
- 2) Domicilio:
- Avenida Tres de Mayo, 40, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos, Avenida Tres de Mayo, 40, 1.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará la fecha en la página web municipal.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 18 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- El IGIC que se aplicará a este contrato será del 5% y del 2% (según lote).
Santa Cruz de Tenerife, 17 de agosto de 2009.- La Jefa Acctal. del Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial, Begoña Martín López-Samaniego.