- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 2-47/PA-002/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Contratación del servicio de gestión del archivo y almacén de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 4 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 185.539,64 excluido el IVA.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 4 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Severiano Gestión S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 147.504,00 euros excluido el IVA.
Valladolid, 28 de enero de 2009.- El Director Provincial , P.S. La Subdirectora Provincial de Recaudaudación Ejecutiva (Art. 17 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre), Isabel Alonso Cuesta.