- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Valencia 2007.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento legal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio Valencia 2007.
- 2) Domicilio:
- Muelle de la Aduana s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46024.
- 4) Teléfono:
- 96 346 20 07.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta un día antes de finalizar el plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 1437-in-34.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Ejecución de la obra del proyecto de refuerzo de alumbrado del recinto de la Marina Real Juan Carlos I.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Marina Real Juan Carlos I. Puerto de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 794.803,71 euros. IVA (%): 16. Importe total: 921.972,30 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 23.844,11 euros. Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo I "Instalaciones eléctricas", Subgrupo 1 "Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos", Categoría “D”.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio Valencia 2007.
- 2) Domicilio:
- Muelle de la Aduana s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 46024
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Muelle de la Aduana s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 24 de septiembre de 2009, a las 10.00 h.
- 9. Gastos de publicidad.
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones.
- La apertura de las ofertas técnicas se celebrará el día 24 de septiembre de 2009 a las 10.00 h. La apertura de las ofertas económicas se celebrará el día 30 de septiembre de 2009 a las 10.00 h. La documentación se puede obtener:
- En la Página web: http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
- En la Copistería Diazotec: C/ Conde Altea, 4, Valencia 46005. Teléfono: 96 395 39 00. Telefax: 96 374 93 01.
Valencia, 28 de agosto de 2009.- El Director General del Consorcio Valencia 2007, Jorge Gisbert Blanquer.