- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación (Subdirección General de Administración Financiera y Contratación).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta tercera, despacho T-21.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 347 56 83.
- 5) Telefax:
- 91 347 52 77.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".
- d) Número de expediente:
- VP-2009/1676M.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mudanzas de mobiliario, maquinaria y enseres en diversos edificios del Departamento en la Comunidad de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60122150-5.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 131020 euros. IVA (%): 16. Importe total: 151983,20 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 % del presupuesto base de licitación, IVA excluido. euros. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: R; subgrupo: 1; categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014-Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante 3 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Se celebrarán 2 aperturas públicas en el Salón de Actos del Departamento. Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano.
- b) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 1.ª Apertura pública, sobres "C. Referencias técnicas", el 4.º miércoles hábil siguiente al de la terminación de la presentación de ofertas, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública, sobres "B. Oferta económica", el 6.º miércoles hábil siguiente al de la terminación de la presentación de ofertas, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 17 de agosto de 2009.- La Presidenta de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, Soledad Sanz Salas.