- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Suministros.
- c) Número de expediente:
- PA SUM 11/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de sensores para pulsioxímetros para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 146.301,75 euros. IVA (%): 10.241,12. Importe total: 156.542,87 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- 1.) Ge Healthcare Clinical Systems; 2.) Cm Tecma, S.L.; 3.) Cardiva Centro, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.) 81.430,00; 2.) 21.215,89; 3.) 7.990,65 euros. IVA (%): 1.) 5.700,10; 2.) 1.485,11; 3.) 559,35. Importe total: 1.) 87.130,10; 2.) 22.701,00; 3.) 8,550,00 euros.
Fuenlabrada, 23 de julio de 2009.- Jesús de Castro Sánchez, Director de Organización y Sistemas Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, Gerente en Funciones, Por delegación de D. Gerencia, Resolución de 17/06/08 (BOCM 30/06/08).