Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-29589

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica para los organismos adheridos a la Central de Compras.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 31 de agosto de 2009, páginas 102168 a 102169 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-29589

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Compras.
2) Domicilio:
Calle del Mar, número 33 planta 4.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
4) Teléfono:
963883114.
5) Telefax:
963883944.
6) Correo electrónico:
central@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
02/09/CECOM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica para los organismos adheridos a la Central de Compras.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Conclusión de un acuerdo marco.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Conforme al pliego de cláusulas administrativas euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Cumplimiento de los requisitos de la Ley 54/97 del Sector Eléctrico y estar inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, como empresas comercializadoras.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Trece horas del día 7 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Valencia. Central de Compras. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Serranos, número 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Dirección electrónica:
www.central@dival.es.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Plaza de Manises, número 4.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
De conformidad con lo establecido en la cláusula decimotercera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios de conformidad con la cláusula decimonovena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
17 de agosto de 2009.

Valencia, 17 de agosto de 2009.- El Secretario General accidental, Emilio Olmos Gimeno.-El Diputado Delegado, Manuel Álvaro Manzano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid