- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Compras.
- 2) Domicilio:
- Calle del Mar, número 33 planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 963883114.
- 5) Telefax:
- 963883944.
- 6) Correo electrónico:
- central@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 02/09/CECOM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para los organismos adheridos a la Central de Compras.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Conclusión de un acuerdo marco.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Conforme al pliego de cláusulas administrativas euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Cumplimiento de los requisitos de la Ley 54/97 del Sector Eléctrico y estar inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, como empresas comercializadoras.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece horas del día 7 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Valencia. Central de Compras. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Serranos, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.central@dival.es.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza de Manises, número 4.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- De conformidad con lo establecido en la cláusula decimotercera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios de conformidad con la cláusula decimonovena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de agosto de 2009.
Valencia, 17 de agosto de 2009.- El Secretario General accidental, Emilio Olmos Gimeno.-El Diputado Delegado, Manuel Álvaro Manzano.