- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad de la Merindad de Durango.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- 4/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de camión con caja compactadora, de carga lateral, con elevacontenedores, para la recogida de residuos sólidos urbanos (papel-cartón).
- c) Lote:
- Lote 1: Suministro de chasis y traslado posterior al lugar del carrozado. Lote 2: Suministro y carrozado de caja compactadora de carga lateral con elevacontenedores.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38634000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 22 de mayo de 2009; Boletín Oficial del Estado de 27 de mayo de 2009; y Boletín Oficial de Bizkaia de 1 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 87.931,03 ; lote 2: 127.586,21 euros. IVA (%): Lote 1: 14.068,96; lote 2: 20.413,79. Importe total: Lote 1: 102.000; lote 2: 148.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Concenor, S.A. Lote 2: Ros Roca, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 87.900; lote 2: 119.800 euros. IVA (%): Lote 1: 14.064; lote 2: 19.168. Importe total: Lote 1: 101.964; lote 2: 138.968 euros.
Abadiño, 25 de agosto de 2009.- La Presidenta, María Ángeles Larrauri Lasuen.