- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de los Institutos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcázar de San Juan (13600).
- 4) Teléfono:
- 926588012.
- 6) Correo electrónico:
- afulgencio@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es/web1/Licitaciones.do.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/10/2009, a las 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- P.A. 42/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de instalaciones, edificios y mobiliario para para los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (2 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver documentación en http://sescam.jccm.es/web1/Licitaciones.do.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 428.637,96 (IVA exluido) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el precio de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 1, Categoría A, Grupo P.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver documentación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/10/2009 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de los Institutos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcázar de San Juan 13600.
- 4) Dirección electrónica:
- afulgencio@sescam.jccm.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Gerencia de atención Primaria Mancha Centro.
- b) Localidad y código postal:
- Alcázar de San Juan.
- c) Fecha y hora:
- 17/11/2009, a las 10:00 h.
- 9. Gastos de publicidad.
- Será por cuenta del adjudicatario del contrato el importe de todos los gastos de publicación que sean preceptivos por la Ley en los distintos diarios o boletines oficiales. Importe máximo, 4.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 20/08/2009.
Alcázar de San Juan, 23 de agosto de 2009.- P.D. de competencias (Resolución del SESCAM DOCM 06/11/2008), el Director Gerente, Álvaro Leal García.