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Documento BOE-B-2009-29596

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro (Sescam) por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto 42/2009 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones, edificios y mobiliario para los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 31 de agosto de 2009, páginas 102176 a 102177 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2009-29596

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
2) Domicilio:
Avenida de los Institutos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcázar de San Juan (13600).
4) Teléfono:
926588012.
6) Correo electrónico:
afulgencio@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es/web1/Licitaciones.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/10/2009, a las 14:00 h.
d) Número de expediente:
P.A. 42/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de instalaciones, edificios y mobiliario para para los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
f) Admisión de prórroga:
Sí (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver documentación en http://sescam.jccm.es/web1/Licitaciones.do.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 428.637,96 (IVA exluido) euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre el precio de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 1, Categoría A, Grupo P.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver documentación.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/10/2009 14:00.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia de Atención Primaria Mancha Centro.
2) Domicilio:
Avenida de los Institutos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcázar de San Juan 13600.
4) Dirección electrónica:
afulgencio@sescam.jccm.es.
e) Admisión de variantes:
No.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia de atención Primaria Mancha Centro.
b) Localidad y código postal:
Alcázar de San Juan.
c) Fecha y hora:
17/11/2009, a las 10:00 h.
9. Gastos de publicidad.
Será por cuenta del adjudicatario del contrato el importe de todos los gastos de publicación que sean preceptivos por la Ley en los distintos diarios o boletines oficiales. Importe máximo, 4.000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
20/08/2009.

Alcázar de San Juan, 23 de agosto de 2009.- P.D. de competencias (Resolución del SESCAM DOCM 06/11/2008), el Director Gerente, Álvaro Leal García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de instalaciones, edificios y mobiliario.

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