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Documento BOE-B-2009-29663

Resolución de 24 de agosto de 2009 de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de mobiliario para la nueva Sede del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, Mérida.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 1 de septiembre de 2009, páginas 102268 a 102269 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-29663

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Servicio de Administración General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración General.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924 00 52 28.
5) Telefax:
924 00 50 93.
6) Correo electrónico:
inmaculada.pastor@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.juntaextremadura.net.
d) Número de expediente:
S-03/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario para la nueva Sede del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, Mérida.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Según Pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Antes del 15 de diciembre.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaría.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliegos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 323.275,86 euros. IVA (%): 51.724,14. Importe total: 375.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Mediante cualquiera de los medios recogidos en el artículo 64 de la LCSP.
c) Otros requisitos específicos:
Solvencia Técnica: Mediante los medios recogidos en el artículo 66.1 de la LCSP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 28 de septiembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Paso de Roma, s/n.
b) Localidad y código postal:
Mérida (Badajoz).
c) Fecha y hora:
Se comunicará previamente a los licitadores.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
19 de agosto de 2009.
11. Otras informaciones.
Se podrá descargar la documentación en el Perfil de Contratante: http://contratacion.juntaextremadura.net.

Mérida, 24 de agosto de 2009.- La Secretaria General, Antonia Cerrato Rodríguez P.O. 17/07/07 (D.O.E. nº 83, de 19 de julio), José Antonio García Hernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

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