- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua II 3.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945016542
- 5) Telefax:
- 945018335
- 6) Correo electrónico:
- huisl018@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- SU/22/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, entrega e instalación de material de educación especial para centros escolares de Bizkaia y Gipuzkoa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros escolares de Bizkaia y Gipuzkoa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No se establece.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33196200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y plazo de garantía.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 217.702,48 euros. IVA (%): 7. Importe total: 232.941,66 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de octubre de 2009, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Central del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 - Lakua II, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.info.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de reuniones de Lakua II.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- c) Fecha y hora:
- 19 de octubre de 2009, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de agosto de 2009.
Vitoria-Gasteiz, 28 de agosto de 2009.- Director de Administración y Gestión Económica. Por delegación de firma en virtud de resolución de 31 de julio de 2009 de la Viceconsejera de Administración y Servicios, Carlos Crespo Velasco.