- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 26/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alicante.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de diverso material de extinción y emergencias con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, dividido en cinco lotes.
- c) Lote:
- Cinco (5).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35111200.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 360.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Véase anexo.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 285.395,90 euros. IVA (%): 45.663,34. Importe total: 331.059,24 euros.
Alicante, 31 de agosto de 2009.- El Concejal de Contratación, Andrés Llorens Fuster.
ANEXO
4. Presupuesto base de licitación:
Lote 1. Material de extinción: 60.000 euros
Lote 2. Herramientas, máquinas y accesorios: 100.000 euros
Lote 3. Equipos electrónicos y de respiración autónoma: 110.000 euros
Lote 4. Material de rescate y excarcelación: 130.000 euros
Lote 5. Lanzas y surtidores: 60.000 euros
5. Adjudicación:
b) Contratistas: Lote 1: "Productos y Mangueras Especiales, S.A."; lote 2: desierto; lote 3: "MSA Española, S.A.U."; lote 4 y lote 5: "Incipresa, S.A.".
c) Importe de adjudicación: Lote 1: 40.842,25 euros. IVA: 6.534,76 euros. Lote 3: 82.510 euros. IVA: 13.210,60 euros. Lote 4: 110.428,77 euros. IVA: 17.668,60 euros. Lote 5: 51.614,88 euros. IVA: 8.258,38 euros.