- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (despacho 212).
- 2) Domicilio:
- Paseo Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 91 213 29 27, 91 213 21 46, 91 213 21 69.
- 5) Telefax:
- 91 774 35 77.
- 6) Correo electrónico:
- mromcas@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- VP. 3530 100/82/9/557.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento del Ministerio de Defensa para el año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. siete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- P.º de la Castellana, 109.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2010 hasta el 30 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 232.758,61 euros. IVA (%): 16. Importe total: 270.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 por ciento euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de octubre de 2010 hasta las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109, sala 910 (entrada por calle Pedro Teixeira).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 11 de noviembre de 2010 a las 10:00.
- 9. Gastos de publicidad.
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de agosto de 2010.
Madrid, 27 de agosto de 2009.- El Tcol. Jefe de la Unidad de Contratación.