- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064788
- 5) Telefax:
- 955064719
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ ContractNoticeSearch.action?profileId=CEH.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 21.3020SA.09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de rehabilitación de edificio administrativo en la plaza de la Constitución, 1, Huelva.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Huelva.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 47 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71221000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo VII-A del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 550.421,37 euros. IVA (%): 16. Importe total: 638.488,78 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% presupuesto de Adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo III-A y anexo III-B del pliego de cláusulas administrativas particulares, respectivamente.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- c) Fecha y hora:
- 12 de noviembre de 2009, a las 11:00 horas, y 14 de diciembre de 2009, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 26 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- La apertura pública que se celebrará el día 14 de noviembre de 2009, a las 11:00 horas, se entiende referida a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
La apertura pública, que se celebrará el día 14 de diciembre de 2009, a las 11:00 horas, se entenderá referida a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.
Ambas reuniones se celebrarán en el salón de actos del sótano 1 del edificio "Torretriana".
Sevilla, 26 de agosto de 2009.- La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.