- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal MUGENAT, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, núm. 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Compras y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 003/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministros de botiquines y reposición del material contenido en los mismos.
- c) Lote:
- No se han establecido lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 8 de julio de 2008 y Boletín Oficial del Estado número 178, de 24 de julio de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Procedimiento abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 5.499.800,00 euros, IVA 7% incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- Adjudicación definitiva 10 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Oxidoc Exclusivas, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 5.081.601,20 euros, IVA 7% incluido.
Barcelona, 28 de enero de 2009.- El Director Gerente, Eduardo Garriga Benaiges.