- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 5885346.
- 5) Telefax:
- 91 5880115.
- 6) Correo electrónico:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del día 7 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 300/2009/00103.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Apoyo de consultoría y asistencia técnica a la Dirección General de Calidad, Control y Evaluación Ambiental, en el ámbito de la contaminación acústica, para el cumplimiento por parte del Ayuntamiento de Madrid, de las normativas nacionales y comunitarias en la materia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta un máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90.742000-0. Servicios relacionados con la contaminación acústica.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo indicado en el punto 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.182.339,66 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.531.514,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 43.646,79 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA EXCLUIDO).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el punto 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 8 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina del Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Dirección electrónica:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12 planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- c) Fecha y hora:
- A las 10 horas del día 16 de octubre de 2009 (apertura del sobre "B" Criterios no valorables en cifras o porcentajes).
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- La celebración de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres "C" Criterios valorables en cifras o porcentajes, se realizará el 30 de octubre de 2009, a las 10 horas, en la dirección arriba indicada para la apertura de ofertas.
Madrid, 31 de agosto de 2009.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.