- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 12-LE-3990;30.335/08-6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de las obras: Autovía A-60 de Valladolid a León. Tramo: Santas Martas-León. Provincia de León.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.075.837,43 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 2.407.971,42 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de Julio de 2009.
- b) Contratista:
- Euroestudios Sociedad Limitada y Consultores Reunidos Castellanos, Sociedad Anónima .
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.725.642,51 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 2.001.745,31 euros.
Madrid, 2 de septiembre de 2009.- Secretario General de Carreteras.