- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministro, Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- 2) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, s/n, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- 35016 Las Palmas de Gran Canaria.
- 4) Teléfono:
- 928 44 41 33/34/49/60/61/76/80/93.
- 5) Telefax:
- 928 44 41 95.
- 6) Correo electrónico:
- concursos.chmi@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/10/2009, siempre que en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos Boletines, resulte más tardía.
- d) Número de expediente:
- 54/S/09/SU/CO/A/0043.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de implantes cocleares para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33185200
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.634.543,00 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 1.667.233,86 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 49.036,29 euros. Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19/10/2009, hasta las 14:00 horas, en las mismas condiciones que en el apartado 1.c)8, salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las 14:00 horas del siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- 2) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, s/n, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta sexta.
- 3) Localidad y código postal:
- 35016 Las Palmas de Gran Canaria.
- e) Admisión de variantes:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza Doctor Pasteur, s/n, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, sala de juntas de la Dirección de Gestión Económica, planta tercera.
- b) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Fecha y hora:
- 05/11/2009 a las 10:00 horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de publicación, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Serán facilitadas por el Servicio de Suministros, Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
Las Palmas de Gran Canaria, 27 de agosto de 2009.- La Consejera de Sanidad, María Mercedes Roldós Caballero.