- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Catalán de Oncologia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión.
- c) Número de expediente:
- CP-2009-01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Recogida de Residuos para el Hospital Duran y Reynals (CPV: 90121100-2).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña", "Boletín Oficial del Estado" y "Diario Oficial de la Comunidad Europea".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el "Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña": número 5390, de 29 de mayo de 2009; en el "Boletín Oficial del Estado", número 127, de 26 de mayo de 2009; en el "Diario Oficial de la Comunidad Europea": 14 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 574.505 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- "Cespa Gestión de Residuos, Sociedad Anónima".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 548.826,76 euros.
Hospitalet de Llobregat, 19 de agosto de 2009.- El Director de Gestión del Instituto Catalán de Oncologia, Ferran Garcia i Cardona.