- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- 4) Teléfono:
- 921113358.
- 5) Telefax:
- 921113428.
- 6) Correo electrónico:
- j-uni-compras@dipsegovia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipsegovia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 1543
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de hardware y software capaces de sportar todos los sistemas de administración electrónica que la Diputación ha de implantar para cumplir con los requerimientos de la Ley 11/2007, respecto a sus obligaciones y a las de los municipios de la provincia, así como su matenimiento y la formación adecuada del personal informático de la Diputación respecto a su mantenimiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diputación Provincial de Segovia.
- 2) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Equipo y material informático: 30200000-1; Paquetes de software y sistemas de información: 48000000-8; Servicios de instalación de ordenadores y de equipo para procesamiento de la información: 51610000-1; Servicios de apoyo informático técnico: 72611000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula decimotercera del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado al efecto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 228.879,31 euros. IVA (%): 36620,69. Importe total: 265.500 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado D de la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado al efecto.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- 4) Dirección electrónica:
- j-uni-compras@dipsegovia.es.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- San Agustín, 23.
- b) Localidad y código postal:
- Segovia.
- c) Fecha y hora:
- La establecida en la cláusula duodécima del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado al efecto.
- 9. Gastos de publicidad.
- El contratista viene obligado a abonar el importe de los anuncios de convocatoria, cuyo importe lo conocerá llamando al teléfono 921113358.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 31 de agosto de 2009.
Segovia, 31 de agosto de 2009.- El Presidente Javier Santamaría Herranz.-El Secretario General Luis Peinado de Gracia.