- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 45, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 22 21.
- 5) Telefax:
- 91 588 23 71.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de septiembre de 2009, hasta las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- 135/2009/00379.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de vehículos con destino al Ayuntamiento de Madrid y al Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (3 Lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Vehículos de Representación de Autoridades (27 vehículos); lote 2: Vehículos de Representación de Órganos Centrales Directivos (30 vehículos); lote 3: Vehículos de Incidencias con destino a diversos servicios (20 vehículos).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las dependencias municipales de la Unidad del Parque Automovilístico sita en el Paseo de la Chopera, 41.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho meses desde la entrega de los vehículos, siendo las fechas previstas de inicio las siguientes: Lote 1 y lote 2, el 14 de noviembre de 2009. Lote 3, el 23 de noviembre de 2009.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34110000-1: Automóviles para pasajeros.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Precio: 60 puntos. Mejoras: 40 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.908.920,64 euros. IVA (%): 229.479,36 euros. Importe total: 2.138.400 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 15.039,82 euros; Lote 2: 15.939,93 euros; Lote 3: 7.198,66 euros. euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido) del lote o lotes adjudicados.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64.1 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: La citada solvencia se acreditará aportando una declaración responsable, relativa a la cifra de negocios global de los últimos tres ejercicios, exigiéndose que la cifra de negocios global sea como mínimo el importe del presupuesto total, IVA incluido, del lote o suma de lotes a los que licite. Artículo 66.1 apartado a) de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar dicha solvencia deberá presentarse una relación de los principales suministros similares al objeto del presente contrato, realizados en el transcurso de los últimos tres años, exigiéndose haber realizado, en el citado plazo, suministros similares por un importe igual o superior al total del presupuesto, IVA incluido, del lote o lotes a los que licite. Los citados suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 2 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Se aportará la documentación indicada en la cláusula 20 y apartados 23 y 26 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 45, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Alcalá, 45, sótano 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- c) Fecha y hora:
- 9 de octubre de 2009 a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 4 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Presupuesto base de Licitación: 1.908.920,64 euros, de esta cantidad, 9.885,07 euros no están sujetos a IVA, y 1.899.035,57 euros están sujetos a un IVA del 16%.
Presupuesto lotes:
Lote 1: 842.400 euros, IVA incluido.
Lote 2: 892.800 euros, IVA incluido.
Lote 3: 403.200 euros, IVA incluido.
Madrid, 7 de septiembre de 2009.- La Jefa del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.