Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-30729

Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz para la contratación del servicio de implantación y despliegue del modelo objetivo de Ayuntamientos Digital (MOAD).

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 11 de septiembre de 2009, páginas 106673 a 106674 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-30729

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Compras.
2) Domicilio:
Avenida Ramón de Carranza, núnero 11-12.
3) Localidad y código postal:
Cádiz11071.
4) Teléfono:
956240149.
5) Telefax:
956229813.
6) Correo electrónico:
compras@dipucadiz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucadiz.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
261/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Implantación y despliegue del modelo objetivo de Ayuntamiento Digital (MOAD), bloques 1 y 2.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses contados a partir de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72232000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación que figuran en el pliego de condiciones.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 237.000 euros. IGIC (%): 16. Importe total: 37.920 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 2, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los detallados en el punto 10.2.F del pliego de condiciones.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Proposiciones. Área de Presidencia.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz11071.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2009.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Plaza de España, s/n.
b) Localidad y código postal:
Cádiz.
c) Fecha y hora:
29 de octubre de 2009 a las 10 horas.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
1 de septiembre de 2009.

Cádiz, 1 de septiembre de 2009.- El Diputado Delegado del Área de Hacienda, Recaudación y Patrimonio.

ANEXO

Objeto del contrato: Servicio de implantación y despliegue del modelo objetivo de Ayuntamiento Digital (MOAD), desglosado en, lote 1: municipios bloque 1 y lote 2: municipios bloque 2. Precio del contrato: hasta 237.000 €, más 37.920 € en concepto de IVA. Desglosado en: lote 1: 118.500 € más 18.960 € en concepto de IVA y lote 2: 118.500 € más 18.960 € en concepto de IVA. Criterios de adjudicación: a) Criterios ponderables en función de un juicio de valor: Calidad técnica de la oferta hasta 20 puntos y mejoras técnicas del proyecto hasta 10 puntos. b) Criterios ponderables para la proposición económica: Importe hasta 35 puntos, 2 puntos por cada seis meses adicionales de garantía, hasta un total de 6 puntos; 3 puntos por cada 200 horas adicionales de mantenimiento evolutivo, hasta un total de 9 puntos; 1 punto por cada 10 horas adicionales de formación para cada Municipio, hasta un máximo de 3 puntos; 5 puntos por cada Ayuntamiento adicional en el que se implante el modelo, hasta un máximo de 30 puntos; 2 puntos por cada seis meses adicionales de mantenimiento tras el periodo de garantía, hasta un total de 6 puntos. Mejora en el tiempo de respuesta ante el aviso de averías: Incidencias críticas, hasta 3 puntos: Entre 6 horas y media y 7 horas, 1 punto. Entre 6 horas y media y 6 horas, 2 puntos. Menos de 6 horas, 3 puntos. Incidencias graves, hasta 2 puntos: Entre 8 horas y media y 12 horas, 1 punto. Menos de 8 horas, 2 puntos. Incidencias leves, hasta 2 puntos: Entre 8 horas y media y 12 horas, 1 punto. Menos de 8 horas, 2 puntos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática, 241 Telecomunicaciones,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid