- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida Ramón de Carranza, núnero 11-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz11071.
- 4) Teléfono:
- 956240149.
- 5) Telefax:
- 956229813.
- 6) Correo electrónico:
- compras@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 261/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Implantación y despliegue del modelo objetivo de Ayuntamiento Digital (MOAD), bloques 1 y 2.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses contados a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72232000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación que figuran en el pliego de condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 237.000 euros. IGIC (%): 16. Importe total: 37.920 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los detallados en el punto 10.2.F del pliego de condiciones.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Proposiciones. Área de Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz11071.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2009.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza de España, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- c) Fecha y hora:
- 29 de octubre de 2009 a las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 1 de septiembre de 2009.
Cádiz, 1 de septiembre de 2009.- El Diputado Delegado del Área de Hacienda, Recaudación y Patrimonio.
ANEXO
Objeto del contrato: Servicio de implantación y despliegue del modelo objetivo de Ayuntamiento Digital (MOAD), desglosado en, lote 1: municipios bloque 1 y lote 2: municipios bloque 2.
Precio del contrato: hasta 237.000 €, más 37.920 € en concepto de IVA. Desglosado en: lote 1: 118.500 € más 18.960 € en concepto de IVA y lote 2: 118.500 € más 18.960 € en concepto de IVA.
Criterios de adjudicación:
a) Criterios ponderables en función de un juicio de valor: Calidad técnica de la oferta hasta 20 puntos y mejoras técnicas del proyecto hasta 10 puntos.
b) Criterios ponderables para la proposición económica: Importe hasta 35 puntos, 2 puntos por cada seis meses adicionales de garantía, hasta un total de 6 puntos; 3 puntos por cada 200 horas adicionales de mantenimiento evolutivo, hasta un total de 9 puntos; 1 punto por cada 10 horas adicionales de formación para cada Municipio, hasta un máximo de 3 puntos; 5 puntos por cada Ayuntamiento adicional en el que se implante el modelo, hasta un máximo de 30 puntos; 2 puntos por cada seis meses adicionales de mantenimiento tras el periodo de garantía, hasta un total de 6 puntos.
Mejora en el tiempo de respuesta ante el aviso de averías: Incidencias críticas, hasta 3 puntos: Entre 6 horas y media y 7 horas, 1 punto. Entre 6 horas y media y 6 horas, 2 puntos. Menos de 6 horas, 3 puntos. Incidencias graves, hasta 2 puntos: Entre 8 horas y media y 12 horas, 1 punto. Menos de 8 horas, 2 puntos. Incidencias leves, hasta 2 puntos: Entre 8 horas y media y 12 horas, 1 punto. Menos de 8 horas, 2 puntos.