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Documento BOE-B-2009-30736

Anuncio de la Diputación de Barcelona para la licitación del Acuerdo marco para la selección de un empresario por lote para el suministro de productos lácteos para la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Bienestar Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 11 de septiembre de 2009, páginas 106681 a 106682 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-30736

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.contractacio@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diba.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
2009/5491.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la selección de un empresario por lote para el suministro de productos lácteos para la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Bienestar Social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3. Lote 7 Yogures y postres lácteos. Lote 9 Leche desnatada y semidesnatada. Lote 11 Queso y productos pasteurizados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 4.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si. Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15500000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, hasta 30 puntos.Tiempo de respuesta en las entregas por razones de urgencia, hasta 20 puntos. Entrega del pedido antes de 2 horas, 20 puntos.Entrega del pedido antes de 4 horas, 10 puntos. Entrega del pedido antes de 8 horas, 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 189.355,98 euros. IVA (%): 9.453,22 euros. Importe total: 198.809,20 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 0.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 19 de octubre de 2009, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 1.9) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fechas de apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Calle Londres, núm. 55, planta baja.
b) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
c) Fecha y hora:
28 de octubre de 2009 a las 12:30 h. Apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación.
9. Gastos de publicidad.
2.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
7 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 7 de septiembre de 2009.- La secretaria general, Petra Mahíllo García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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