- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 09/097.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proy. D20/07 adecuación de red eléctrica en planta baja Palacio de Capitanía.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45310000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 190.001,11 euros. IVA (%): 5. Importe total: 199.501,17 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de Septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Gedescan Mantenimiento y Servicios Integrales, SL.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 187.000 euros. IVA (%): 5. Importe total: 196.350 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 7 de septiembre de 2009.- El Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de.