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Documento BOE-B-2009-30878

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de equipos electromédicos para las unidades de UCI, Neonatología y Esterilización, con instalación y puesta en funcionamiento de los equipos electromédicos, para Área Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +FQ2EYU.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 14 de septiembre de 2009, páginas 108140 a 108141 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-30878

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Ntra. Sra. de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Ctra. de Cádiz s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41014.
4) Teléfono:
955 01 52 68-69.
5) Telefax:
955 01 50 89 y 955 01 52 50.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +FQ2EYU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipos electromédicos para las unidades de UCI, Neonatología y Esterilización, con instalación y puesta en funcionamiento de los equipos electromédicos, para Área Hospitalaria de Valme.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.181.588,79 euros. Importe total: 1.264.300 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de octubre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Ctra. de Cádiz s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41014.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Ctra. de Cádiz s/n.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 41014.
c) Fecha y hora:
Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios de la Unidad de Contratación Administrativa del citado Hospital con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
8 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 8 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardon Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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